Un motorista de 50 años fue trasladado esta tarde a León en helicóptero como consecuencia de un accidente en la carretera que une Matachana con San Pedro Castañero, en el término municipal de Castropodame. La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada pasadas las 17 horas solicitando asistencia médica para el conductor de una motocicleta a la que localizó aparentemente inconsciente aparentemente tras sufrir el accidente.
El 1-1-2 avisó a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende al motorista herido, que tiene 50 años, y a quien se traslada más tarde en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial de León.
La SD Ponferradina se proclamó vencedora del XLVI Trofeo Villarejo, disputado en las instalaciones deportivas…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el lunes 31 de agosto, de 11:00…
El salón de actos de la Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el martes…
La Plaza Santa Bárbara de Bembibre acogerá el sábado 29 de agosto la segunda edición…
Bembibre celebrará las Fiestas del Cristo 2026 con un programa que concentra sus principales actividades…
El grupo Obús será uno de los grandes protagonistas de las próximas Fiestas del Cristo…