Categorías: Sociedad

Tercera nevada que deja precipitaciones intensas pero poco copiosa

El temporal ha vuelto a hacer acto de presencia por tercera vez en poco más de un mes. Una ligera nevada comenzó a caer sobre las 8.30 horas que creció en intensidad conformé fue avanzando la mañana. De momento no ha causado graves estragos en Bembibre más allá que una circulación más lenta tanto de vehículos como de peatones.

Los puntos más peligrosos deben cruzarse con extremo cuidado, como es el paso a nivel del Socuello y los accesos al Santo y calle El Campo, donde la aparición de placas de nieve pueden complicar la circulación de vehículos. En el Bierzo Alto las complicaciones de circulación se acentúan en los puntos más altos, como en los municipios de Igüeña, Noceda y Torre del Bierzo. También advierten de problemas en los accesos a San Andrés y San Facundo.

La nevada no es copiosa, pero sí ha cubierto de un manto blanquecino los tejados de la comarca berciana sin apenas cuajar en el suelo.

Nujirio

Entradas recientes

El MITECO da por finalizada la restauración de 90 hectáreas de antiguas minas de carbón en Torre del Bierzo y Villagatón

El Instituto para la Transición Justa (ITJ) participó este pasado domingo, día 14 de diciembre,…

4 horas hace

Mario Llamazares presenta su último poemario “El mundo al revés”

El escritor Mario Llamazares presenta “El mundo al revés” el miércoles 17 de diciembre a…

17 horas hace

El Atlético Bembibre resurge de entre la niebla para reencontrarse con la victoria

El Atlético Bembibre encontró en la espesa niebla y en el empuje de los suyos…

1 día hace

Bembibre volverá a vivir la ilusión de la magia en su programación navideña

En Bembibre, la Navidad vuelve una actividad veterana en la programación para estas fechas: del…

1 día hace

CHMS refuerza la vigilancia hidrológica en León con una nueva estación en el río Tremor dentro del proyecto RISC_PLUS

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil O.A. (CHMS), amplia su red de control hidrológico con la…

4 días hace

El Bembibre HC conquista Manlleu (1-3) y se clasifica para la Copa de la Reina

El Bembibre HC volvió a la senda de la victoria con un triunfo de prestigio…

5 días hace