Un año más, los escolares de los diferentes centros educativos de Bembibre protagonizaron los actos del Día de la Paz, que se aplazaron el pasado jueves por la previsión de lluvia. El CEIP Santa Bárbara fue el colegio organizador de esta edición uniendo a los cientos de participantes con la coreografía elegida al efecto y la canción de Conchita ‘Un beso redondo’.
La lectura de un cuento por parte de dos escolares del centro organizador dio paso a uno de los actos centrales con la implicación del resto de colegios e institutos: una receta para la paz. Alumnos de Bembibre fueron subiendo al escenario para cocinar esta particular receta en la que los alimentos representaban una idea concreta sobre la paz.
La jornada terminó con la interpretación de la canción, con la voz de Conchita entremezclada con las voces de alumnos, profesores y padres que se dieron cita para acompañarlos en esta celebración.
El colegio Santa Bárbara, organizador de esta edición de los actos escolares del Día de la Paz, escogió la canción ‘Un beso redondo’ de Conchita, que rápidamente se extendió por el resto de colegios e institutos de Bembibre.
En las aulas, y de forma previa, aprovecharon para un vídeo en el que transmitieron su mensaje de respeto.
El Teatro Benevivere, un años más, se vistió de gala para reconocer a los mejores…
El Teatro Benevivere de Bembibre acoge este sábado, 30 de mayo, a las 19:30 horas,…
Saúl Blanco será el presidente del Atlético Bembibre durante los próximos cuatro años después de…
Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Grupo Popular en el…
El Mundial de 2026 todavía no ha comenzado y la FIFA ya tiene la mirada…
La Junta de Castilla y León ha activado una alerta preventiva por un episodio de…