Los escolares de Bembibre protagonizan los actos del Día de la Paz

Un año más, los escolares de los diferentes centros educativos de Bembibre protagonizaron los actos del Día de la Paz, que se aplazaron el pasado jueves por la previsión de lluvia. El CEIP Santa Bárbara fue el colegio organizador de esta edición uniendo a los cientos de participantes con la coreografía elegida al efecto y la canción de Conchita ‘Un beso redondo’.

La lectura de un cuento por parte de dos escolares del centro organizador dio paso a uno de los actos centrales con la implicación del resto de colegios e institutos: una receta para la paz. Alumnos de Bembibre fueron subiendo al escenario para cocinar esta particular receta en la que los alimentos representaban una idea concreta sobre la paz. 

La jornada terminó con la interpretación de la canción, con la voz de Conchita entremezclada con las voces de alumnos, profesores y padres que se dieron cita para acompañarlos en esta celebración.

Un vídeo del colegio organizador

El colegio Santa Bárbara, organizador de esta edición de los actos escolares del Día de la Paz, escogió la canción ‘Un beso redondo’ de Conchita, que rápidamente se extendió por el resto de colegios e institutos de Bembibre.

En las aulas, y de forma previa, aprovecharon para un vídeo en el que transmitieron su mensaje de respeto. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera