Hoy viernes, día 17 de enero, la ganadora del roscón de los 1.000 euros ha recogido su premio. Se trata de Begoña Ávarez Álvarez, de Cabanillas de San Justo.
La agraciada compró el roscón de reyes de nata en la tienda Gerbolés de Bembibre, el mismo lugar donde esta mañana ha recogido los 1.000 euros de premio. Un premio que ha recibido “contenta y agradecida, y cuenta que lo compartirá con su familia”.
La empresa berciana Flori Gerbolés (empresa de pastelería de Las Ventas de Albares) introdujo 50 códigos ganadores al azar en 50 de los roscones de reyes rellenos de nata, crema o chocolate fabricados para la campaña de reyes 2020, a cada persona que le tocase uno de estos códigos su rosca le salía gratis, se le abonaba el importe que hubiera pagado por ella. Y facilitando sus datos a la empresa, entraba en el sorteo de mil euros, celebrado el pasado 13de enero ante notario y en el cual Begoña resultó ser la agraciada.
Gerbolés vende sus tradicionales roscones en tiendas de barrio, pastelerías, despachos de pan y supermercados de la provincia de León y Lugo.
Es el octavo año que se realiza el sorteo, el premio final durante todos estos años ha ido bastante repartido: Fabero (2013), Bembibre (2014), Fuentesnuevas (2015), Palacios del Sil (2016), Magaz de abajo (2017), San Facundo (2018), León (2019) y Cabanillas de San Justo (2020).
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…