Las 1.000 entradas puestas a la venta la pasada semana para la cena del Festival del Botillo de Bembibre se agotaron en cuatro días (el pasado viernes). Un nuevo formato de venta en esta edición que ha permitido acceder a las localidades con el límite de 10 entradas por persona sin tener que hacer colas ni guardias nocturnas y que, incluso, ha eclipsado la venta física.Tal es así que el Patronanato Municipal de Fiestas ha destinado otras 200 entradas para su venta online. Será a través del mismo canal de venta gestionentradas.com.
De esta forma, se mantiene la venta a través de la web tal y como estaba previsto y, simultáneamente, en la Casa de las Culturas. El punto de venta física estará habilitado de 17.30 a 20 horas (la venta online no tiene restricción horaria).
En ambos casos la fecha tope de compra es hasta el día 17 de enero, viernes.
Por el momento, hay algo más de 1.000 entradas vendidas a lo que cabe sumar las ventas que se produzcan en estos últimos días así como los 300 asientos que reserva el Ayuntamiento para invitaciones a la cena del Festival Nacional de Exaltación del Botillo.
Como manda la tradición, la Peña de Montañeros Gistredo volverá a subir el Belén al Pico…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha puesto en marcha el ‘Cole Tour’,…
El Pleno del Ayuntamiento de Castropodame ha aprobado la licencia urbanística para la Central Depuradora…
La Junta de Castilla y León ha habilitado la vacunación sin cita frente a la…
El próximo 4 de diciembre, la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio ha organizado…
A pesar de que ya no hay mineros, ni explotaciones mineras en el Municipio de…