Bembibre agota las entradas online para la cena del Botillo y pone a la venta 200 localidades más en internet

Las 1.000 entradas puestas a la venta la pasada semana para la cena del Festival del Botillo de Bembibre se agotaron en cuatro días (el pasado viernes). Un nuevo formato de venta en esta edición que ha permitido acceder a las localidades con el límite de 10 entradas por persona sin tener que hacer colas ni guardias nocturnas y que, incluso, ha eclipsado la venta física.Tal es así que el Patronanato Municipal de Fiestas ha destinado otras 200 entradas para su venta online. Será a través del mismo canal de venta gestionentradas.com.

De esta forma, se mantiene la venta a través de la web tal y como estaba previsto y, simultáneamente, en la Casa de las Culturas. El punto de venta física estará habilitado de 17.30 a 20 horas (la venta online no tiene restricción horaria).

En ambos casos la fecha tope de compra es hasta el día 17 de enero, viernes.

Por el momento, hay algo más de 1.000 entradas vendidas a lo que cabe sumar las ventas que se produzcan en estos últimos días así como los 300 asientos que reserva el Ayuntamiento para invitaciones a la cena del Festival Nacional de Exaltación del Botillo.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte