Es uno de los momentos más especiales de las Navidades: la llegada de los Reyes Magos de Oriente a Bembibre. Esta tarde, la tradicional cabalgata permitirá ver a Melchor, Gaspar y Baltasar a pie de calle, unas horas antes de que lleguen a los hogares a dejar los correspondientes regalos.
Los Reyes Magos, acompañados por el Hada de las Nieves, pajes y pequeños pastores subidos en las carrozas, aprovecharán para saludar a los niños y niñas que se encuentren en el camino, como viene siendo habitual, entre la magia característica de este día que se espera que congregue a una multitud en las diferentes calles del municipio.
El desfile comenzará a las 17.30 horas en el barrio de la Estación, frente al edificio de Usos Múltiples.
La cabalgata hará el siguiente recorrido: Estación, Susana González, Av. Villafranca, Emiliano Sánchez Lombas, Paseo Veremundo Núñez, plaza Santa Bárbara, La Martina, José Alonso del Barrio, Pradoluengo, Carrerón, Los Irones, Cristóbal Colón, pabellón Manuel Marqués Patarita. Para terminar habrá una gran fiesta infantil con hinchables y chocolate para todos los asistentes.
A la llegada al pabellón podrán compartir desde sus respectivos tronos un momento mágico con los más pequeños. De paso, aquellos que lo deseen podrán recordarles dónde deben dejar los regalos.
Por la noche, el Patronato de Fiestas ha organizado un baile en la noche de Reyes a partir de las 00 horas en la carpa de la plaza Santa Bárbara. La orquesta Waykas será la encargada de poner la nota musical en estos últimos momentos de las fechas navideñas.
La quinta edición de AEB, Artes Escénicas de Bembibre, reunirá entre el 22 y el…
Bembibre volvió a celebrar una jornada en la que el tiro con arco fue protagonista…
El Atlético Bembibre y la Asociación de Veteranos rindieron homenaje a Folgoso de la Ribera…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse con la miel en los labios tras empatar (2-2)…
La Policía Local de Bembibre y la Guardia Civil intervinieron en la mañana de este…
El Bembibre H.C. logró salvar un punto en los últimos segundos frente al Martinelia Manlleu…