Categorías: Sociedad

Papá Noel llega esta tarde a Bembibre y San Román

Papá Noel llega esta tarde a Bembibre en un recorrido por Socuello, Estación, Puente Nuevo, San Román y centro de la villa para visitar a los más pequeños.

El personaje navideño llegará por la tarde (antes de la visita de rigor prevista para esta noche en numerosos hogares de todo el mundo). Se dejará ver a partir de las 16 horas en los barrios de Bembibre del Socuello, Estación y Puente Nuevo. Seguirá luego hacia la localidad de San Román para llegar a Bembibre de 17.30 a 18.30 horas. 

Un Papá Noel que traerá sorpresas para grandes y pequeños, tal y como recoge el programa de Navidad de Bembibre. 

Como es habitual, vendrá en su tradicional trineo acompañado por un elfo.

Redacción BD

Entradas recientes

Noceda del Bierzo estrena su primer trail el 25 de octubre con un recorrido para corredores y andarines

Noceda del Bierzo celebrará el domingo 25 de octubre la primera edición de su trail,…

7 horas hace

El Ayuntamiento de Bembibre exige por unanimidad la instalación de la tercera fábrica de Indra

El Pleno del Ayuntamiento de Bembibre ha aprobado de forma unánime una moción para solicitar…

13 horas hace

La Diputación de León rinde homenaje al ciclista berciano Enol Torre por su título europeo de Down Hill

El presidente de la Diputación de León, Gerardo Álvarez Courel, ha presidido este martes en…

1 día hace

Bembibre convoca los concursos literario y de carteles para el LIV Festival Internacional de Exaltación del Botillo 2027

El Ayuntamiento de Bembibre ha abierto oficialmente el plazo de participación para los tradicionales concursos…

1 día hace

El subdelegado del Gobierno en León visita el centro de formación de maquinistas de Renfe

El subdelegado del Gobierno en León, Héctor Alaiz Moretón, ha visitado este martes las instalaciones…

2 días hace

La ‘Maratón Social Musical’ de la OSCyL regresa al Hospital El Bierzo con la actuación del Quinteto Duero

El Hospital El Bierzo se ha vuelto a convertir en escenario de la música clásica…

2 días hace