Subdelegación del Gobierno ha confirmado esta mañana la detención de una quinta persona supuestamente implicada en la operación Cigüeña. Se trata de D.P.F., de 39 años de edad, que fue detenido ayer miércoles sobre las 14 horas, implicado en un delito contra el orden público. En esta nota de prensa confirman que D.P.F. fue puesto a disposición judicial.
Según informó hoy Radio Bierzo citando fuentes vinculadas al procedimiento, el quinto detenido aseguró que fue víctima de una venganza, implicado por uno de los detenidos el día antes. También pone de relieve este medio que Ciuden tenía constancia de las grabaciones desde el mes de julio por supuestas prácticas que estaba llevando a cabo en naves abandonadas del municipio de Igüeña.
Todos ellos han sido puestos ya en libertad con cargos, incluido el quinto detenido según ha podido saber Bembibre Digital, por tenencia de material explosivo en el caso de A.F.L.S., y por estragos y daños contra el orden público el resto.
La investigación permanece abierta y no hay que descartar que pudiera haber más implicados.
El Atlético Bembibre no tuvo opciones ante un Atlético Tordesillas que fue mejor. Los bercianos…
Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…
El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…
Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…