Categorías: Sociedad

José Manuel Martínez recibe la prestigiosa “Medalla Quirón Española”

El bembibrense José Manuel Martínez, Académico de Número de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León, fue distinguido con la “Medalla Quirón Española”, durante los actos organizados con ocasión del XXV Congreso Nacional y XVI Iberoamericano de Historia de la Veterinaria celebrado en Toledo.

La Medalla Quirón reconoce y premia la trayectoria profesional de aquellas personas que han destacado en el campo de la historia de las ciencias veterinarias. Es la más alta distinción anual que otorga la Asociación Española de Historia de la Veterinaria.

José Manuel Martínez ha desarrollado su labor profesional como Profesor Universitario pasando por diferentes etapas, docente, investigadora y de gestión. Desempeñando puestos de Profesor Ayudante, Catedrático Interino, Director de Departamento, Director de Publicaciones y Profesor Titular de Universidad. Ha dirigido Tesis doctorales, publicado artículos científicos y de divulgación, participado en congresos nacionales e internacionales. Autor y coautor de varios libros. Se encuentra también en posesión del Premio Cayetano López y López y el del General Sobreviela Monleón

Mario

Entradas recientes

Al Atlético Bembibre se le escapa la victoria en el añadido con un penalti “increíble” (2-2)

Al Atlético Bembibre se le escapó la victoria en los últimos compases tras empatar (2-2)…

20 horas hace

Todo listo para el XV Open de Tenis por Categorías

Se presentó el XV Open de Tenis por Categorías, organizado por el Club de Tenis…

1 día hace

Central, Ikebana y Niágara, premiados en el VII Concurso de Limonadas Villa de Bembibre

El Bar Central se ha alzado con el primer premio del VII Concurso de Limonadas…

3 días hace

La Casa de las Culturas acoge desde mañana la exposición colectiva “Mineraliz@rte”

La Casa de las Culturas abrirá mañana, viernes 10 de mayo, a las 18:30 horas,…

3 días hace

Un proyecto científico del IES El Señor de Bembibre, finalista en el Concurso de Investigación Química “Vicente Garrido Capa” de Castilla y León

El proyecto Extracción de aceites esenciales por destilación para elaboración de crema hidratante, del IES…

3 días hace

Una mujer herida leve tras una colisión de un vehículo contra otro estacionado en la avenida Villafranca de Bembibre

Una mujer ha precisado asistencia sanitaria por la colisión de un vehículo contra un tercero…

4 días hace