Vuelven las Jornadas de Pinchos del Botillo que este año incentivan con premios los mejores tentempiés

El presidente de Acobem presentó la primera Jornada de Pinchos en 2011
El presidente de Acobem presentó la primera Jornada de Pinchos en 2011

La Asociación de Comerciantes de Bembibre y el Ayuntamiento de Bembibre pondrán en marcha una nueva edición de la Jornada de Pinchos del Botillo durante dos fines de semana consecutivos. Aprovechando el marco que ofrece el Festival Nacional de Exaltación del Botillo, esta iniciativa pretende potenciar los pinchos relacionados con el embutido entre los distintos establecimientos hosteleros durante los días 25, 26 y 27 de enero, y 1, 2 y 3 de febrero.

Por el momento, está abierto el periodo de inscripción de los establecimientos para que formen parte de esta iniciativa, que este año contará con varias novedades, según informa Acobem.

Por un lado, los organizadores impulsan un concurso para reconocer los mejores pinchos en los que habrá premios consistentes en dos invitaciones a la cena del Botillo a los tres ganadores, así como otros premios en vales de compra de Acobem.

El jurado estará compuesto por cinco miembros, y uno de ellos será mediante voto popular que decidan los ciudadanos a través de la página web de Acobem, www.bembibreabierto.com. En este enlace se habilitará la posibilidad de emitir los votos online correspondientes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera