Isabel Carrasco se reúne con los recién elegidos presidentes de la Juntas Locales del Partido Popula

La presidenta del Partido Popular, Isabel Carrasco, ha mantenido esta tarde una reunión con los nuevos responsables de las Juntas Locales del partido en la provincia. Hace un mes se inició la renovación de estos órganos del partido, un proceso, que se ha llevado con absoluta normalidad y que en todos los casos ha concurrido un solo candidato.

Hasta el momento, se han renovado 38 municipios de todas las comarcas de la provincia, siendo la Comarca del Bierzo la que mayor número congrega con la renovación de 23. En concreto la Junta local de Bembibre ratificó la candidatura de Sigifredo Benavides, que continúa como presidente de la agrupación local del Partido Popular.

Los municipios en los que ha tenido lugar la elección han sido: Astorga, Carrizo, Encinedo, La Bañeza, Bembibre, Benuza, Cacabelos, Camponaraya, Carracedelo, Castropodame, Congosto, Cubillos del Sil, Fabero, Folgoso, Igueña, Molinaseca, Noceda, Oencia, Ponferrada, Puente de Domingo Florez, Toral de los Vados, Toreno, Torre del Bierzo, Trabadelo, Vega de Espinareda, Villablino, Sabero, Cistierna, San Andrés del Rabanedo, Villaquilambre, Mansilla de las Mulas, Boñar, Valencia de Don Juan, La Pola de Gordón, La Robla y Sahagún.

La Presidenta del Partido Popular ha animado a los nuevos presidentes a trasmitir por todos los rincones de sus municipios el mensaje del PP “con ilusión y con la convicción de que el Partido Popular está al lado de los ciudadanos, de sus problemas y de sus inquietudes, más en este momento de profunda crisis económica donde las familias lo están pasando francamente mal”. Asimismo Isabel Carrasco ha recordado que las Juntas Locales son instrumentos necesarios para estar cerca de los afiliados y de los ciudadanos “no solo en las citas electorales, sino cada día”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera