Sigifredo Benavides será el número 2 al Senado por Ciudadanos

El concejal de Ciudadanos en Bembibre, Sigifredo Benavides, concurrirá a las próximas elecciones generales como número 2 al Senado por la provincia de León.

La formación naranja ha dado a conocer los nombres que integran las candidaturas al Congreso y Senado por la provincia de León. Precisamente, la candidatura a la Cámara Alta la completan en el número 1 María del Mar Ordóñez (que repite en esta posición), y Javier Panizo, coordinador provincial de Ciudadanos. 

Respecto al Congreso de los Diputados, Justo Fernández repetirá como candidato por León al Congreso de los Diputados para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

Le acompañará Ruth Morales, concejala del Ayuntamiento de Ponferrada, que entra como novedad en la lista. María Isabel González Alvarez y Jorge Martínez Domaica ocupan los números tres y cuatro respectivamente.

En la candidatura al Congreso figuran como suplentes Elena LaFuente y María del Carmen García Muñiz, y en la del Senado, Alfonso Vallecillo,  Alejandra Cobos Moral y María José Rodríguez Aparicio.

Las miradas están puestas en revalidar el escaño obtenido en abril cuando obtuvo un 17,47% de los sufragios en la provincia, con 50.945 votos.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera