Los Reyes Magos desfilaron esta tarde por las calles de Bembibre en la tradicional cabalgata que recorrió varios puntos de la localidad. Desde el barrio de la Estación hasta la plaza Santa Bárbara, pasando por la plaza Mayor y avenida Villafranca. Un recorrido que realizaron en poco más de una hora y media acompañados por una multitud que este año se concentró fundamentalmente en la confluencia de las calles Vatemar y Villafranca.
Como viene siendo habitual, antes de dejar los regalos esta noche los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar se dejaron ver por las calles. Además, lo hicieron en unas carrozas muy bien acompañados por niños y niñas de los colegios Pradoluengo, Menéndez Pidal, Virden de la Peña y Santa Bárbara en las tres carrozas.
Sobre sus respectivas carrozas, los Reyes no pasaron por alto ningún detalle entre los más pequeños, que aguardaron impaciente la llegada de sus Majestades en busca de esa mirada o esa sonrisa cómplice, a la espera de lo que suceda esta noche.
La cabalgata de Reyes terminó en la plaza Santa Bárbara donde el Patronato invitó a los asistentes a un chocolate, mientras en la carpa, los tres Reyes Magos y el Hada de las Nieves recibieron a los niños que les transmitieron las peticiones de última hora y se fotografiaron con ellos.
Como manda la tradición, la Peña de Montañeros Gistredo volverá a subir el Belén al Pico…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha puesto en marcha el ‘Cole Tour’,…
El Pleno del Ayuntamiento de Castropodame ha aprobado la licencia urbanística para la Central Depuradora…
La Junta de Castilla y León ha habilitado la vacunación sin cita frente a la…
El próximo 4 de diciembre, la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio ha organizado…
A pesar de que ya no hay mineros, ni explotaciones mineras en el Municipio de…