Categorías: Sociedad

Los bomberos rescatan a dos perros de una mina en Santa Cruz de Montes

Los bomberos de Ponferrada se desplazaron hasta la localidad de Santa Cruz de Montes para rescatar a dos perros, que cayeron al interior por la chimenea de una mina abandonada. Los bomberos, ayudados por un equipo de respiración autónoma, tuvieron que deslizarse por un conducto muy estrecho de unos 35 metros de profundidad, con cuellos de botella que dificultaron el rescate. Fue necesario un segundo intento para llegar hasta los animales y, después de dos horas de trabajo, conseguir sacarlos al exterior. Los animales se encuentran en buen estado.

Mario

Entradas recientes

La XXIII Gala del Deporte de Bembibre reconoce a los deportistas mas destacados

El Teatro Benevivere, un años más, se vistió de gala para reconocer a los mejores…

19 horas hace

Bembibre estrena este sábado el espectáculo de música y baile tradicional “Días de rodillas peladas”

El Teatro Benevivere de Bembibre acoge este sábado, 30 de mayo, a las 19:30 horas,…

1 día hace

Saúl Blanco continuará al frente del Atlético Bembibre durante los próximos cuatro años: “esto no es un cargo, es una herencia emocional”

Saúl Blanco será el presidente del Atlético Bembibre durante los próximos cuatro años después de…

2 días hace

El PP de Bembibre denuncia tres años de “anuncios y fotos” de Courel sin avances en el parque de bomberos del Bierzo Alto

Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Grupo Popular en el…

3 días hace

El Mundial de 64 selecciones vuelve a llamar a la puerta de la FIFA

El Mundial de 2026 todavía no ha comenzado y la FIFA ya tiene la mirada…

4 días hace

La Junta alerta de un episodio de intrusión de polvo procedente de África hasta el jueves en toda Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha activado una alerta preventiva por un episodio de…

4 días hace