Un hombre de 34 años de edad resultó herido leve como consecuencia de un atropello que tuvo lugar en núcleo urbano en Bembibre, a primera hora de la noche del jueves.
Los hechos tuvieron lugar en el paseo de Veremundo Núñez a las 21.03 horas del jueves, 26 de septiembre, según informa el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.
Al recibir la llamada fue movilizada la Guardia Civil y Emergencias Sanitarias, quienes pudieron atender en el momento a un varón, de 34 años, que fue atropellado por un turismo.
El Teatro Benevivere de Bembibre abrirá sus puertas el 17 de enero, a las 19:30…
El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…
El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente…
Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…
Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…