La alcaldesa de Bembibre hace una valoración positiva de las fiestas por la afluencia de público y el resultado final de las mismas

La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, ha hecho balance de las primeras fiestas del Cristo que ha organizado su equipo de gobierno. Y lo ha hecho con una valoración positiva por el desarrollo de las mismas, la afluencia de público y el resultado final.

“La gente ha salido a la calle, ha habido actividades para todos y nos ha acompañado el buen tiempo”, destacó la regidora, quien también enalteció el trabajo de la concejala responsable del área de Fiestas, Belén Martín, con su experiencia al frente del Patronato durante tres años en la legislatura 2007-2011.

“Mucha satisfacción por que la gente te felicite y te diga que las fiestas han estado genial, que ha habido un montón de cosas”, aseguró Cao.

Todo ello con unas fiestas organizadas desde el 15 de junio, momento en que el ejecutivo local tomó posesión, teniendo como una de las prioridades la organización de las fiestas. “En esas fechas hay actuaciones contratadas”, recordó, por lo que muchas veces “hay que ir a lo que queda” para esas fechas concretas.

Valoró positivamente el resultado de la actuación de Nancys Rubias “que ha atraído a mucha gente por el espectáculo”, a la par que reconoció que ha habido críticas “de gente a la que no le ha gustado” pero, al margen de la misma, añadió que “se ajustaba económicamente al dinero que teníamos”.

Precisamente, sobre el presupuesto final de las fiestas aseguró que se ha ajustado al presupuesto establecido que ronda los 80.000 euros, “hemos ido rascando de otras áreas hasta conseguir 80.000 euros con lo cual no vamos a hacer modificaciones presupuestarias y extrajudiciales”.

La alcaldesa concluyó que “si en tan poco tiempo hemos conseguido hacer estas fiestas que han satisfecho a la mayor parte de la gente, en un año que nos queda para las siguentes mejoraremos y lo haremos mejor, si cabe”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera