Las Fiestas del Cristo de Bembibre llegan a su fin con más de 1.200 raciones de empanada en la tradicional merienda

Las Fiestas del Cristo de Bembibre han llegado a su fin y la tradicional merienda ha sido uno de los últimos actos para marcar la despedida. Una merienda que, por vez primera, se ha trasladado del antiguo campo de Los Juncos a la plaza Mayor (por la construcción del centro de salud) y en la que se han repartido más de 1.200 raciones de empanada.

Empanada y bebida para todas las personas que fueron llegando a lo largo de la tarde con una cola que llegó a sobrepasar ligeramente la plaza Mayor de Bembibre. Desde las 19.30 horas en que llegaron los primeros a la fila (media hora antes de la apertura) hasta pasadas las 21.15 horas en que comenzaron a repetir las personas que lo desearon para terminar las escasas raciones que aún quedaban.

Unas fiestas del Cristo que se han caracterizado tanto por el buen tiempo, que permitió que lucieran, como por la fuerte respuesta de público en prácticamente todos los eventos y en toda la localidad: desde las Food Truck, que repite apuesta con visos de mantenerse en el programa en futuras ediciones, el concierto de las Nancys Rubias, las orquestas o actividades infantiles, entre otras.

El Patronato Municipal de Fiestas distribuyó más de 1.200 raciones (entre 1.200 y 1.300) antes de terminar con la orquesta y el cierre de las Food Truck. La jornada estuvo amenizada por el grupo Guitardeón que se encargó de animar a los asistentes con su música y buen humor, recorriendo cada rincón de la plaza Mayor.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera