Un año más el Colegio Virgen de la Peña ha participado activamente en la campaña de recogida de alimentos organizada por Caritas de Bembibre.
Bajo el lema “Vive y haz vivir la Navidad”, el alumnado y toda la comunidad educativa del Colegio Virgen de la Peña han respondido con entusiasmo a la invitación realizada por esta ONG, con el fin de paliar en cierta medida las necesidades de las familias que precisan de esta ayuda.
Los niños y las niñas del Colegio Virgen de la Peña han tenido presente las fechas en las que nos encontramos y, junto a los alimentos de primera necesidad, han entregado esos otros productos típicos de la Navidad como turrones, mazapanes, polvorones… para ser distribuidos a quienes más lo necesitan en estos momentos tan difíciles.
No se trata de consumir más, sino de prescindir de lo innecesario para compartir mejor.
“Nunca se pierde el bien que se hace” (Fenelon)
El Tejados Azules Bembibre BM y el Hercas 111 de León, jugarán un partido solidario el próximo sábado a las 18.00 horas en el pabellón Manuel Marqués Patarita, con el fin de recoger alimentos para nuestros vecinos más necesitados, que Caritas Bembibre se encargará de distribuir.
Se invita a los ciudadanos a asistir a este partido, en el que tan solo se pide 1 kg de comida como entrada, preferiblemente leche, aceite o lentejas, que en estos momentos son los alimentos más escasos en los almacenes de Caritas Bembibre.
En la tarde del lunes 29 de diciembre, la Guardia Civil de Bembibre tiene conocimiento…
Esta es una historia real. Una de tantas protagonizadas por Moscú, un personaje entrañable y…
El Hospital del Bierzo ha dado la bienvenida al primer nacimiento del año en la…
Les ofrecemos una nueva entrega, la décimo cuarta, de la serie “Bembibre ayer y hoy”,…
Transcripción literal de la nota de prensa remitida por X Bembibre: XBEMBIBRE denuncia un año…
El histórico campo de Los Juncos se llenó el 30 de diciembre de 1984 para…