Un año más el Colegio Virgen de la Peña ha participado activamente en la campaña de recogida de alimentos organizada por Caritas de Bembibre.
Bajo el lema “Vive y haz vivir la Navidad”, el alumnado y toda la comunidad educativa del Colegio Virgen de la Peña han respondido con entusiasmo a la invitación realizada por esta ONG, con el fin de paliar en cierta medida las necesidades de las familias que precisan de esta ayuda.
Los niños y las niñas del Colegio Virgen de la Peña han tenido presente las fechas en las que nos encontramos y, junto a los alimentos de primera necesidad, han entregado esos otros productos típicos de la Navidad como turrones, mazapanes, polvorones… para ser distribuidos a quienes más lo necesitan en estos momentos tan difíciles.
No se trata de consumir más, sino de prescindir de lo innecesario para compartir mejor.
“Nunca se pierde el bien que se hace” (Fenelon)
El Tejados Azules Bembibre BM y el Hercas 111 de León, jugarán un partido solidario el próximo sábado a las 18.00 horas en el pabellón Manuel Marqués Patarita, con el fin de recoger alimentos para nuestros vecinos más necesitados, que Caritas Bembibre se encargará de distribuir.
Se invita a los ciudadanos a asistir a este partido, en el que tan solo se pide 1 kg de comida como entrada, preferiblemente leche, aceite o lentejas, que en estos momentos son los alimentos más escasos en los almacenes de Caritas Bembibre.
El Atlético Bembibre sumó un punto que, visto el desarrollo del encuentro, puede calificarse de…
La localidad de Losada se prepara para la cita gastronómica más esperada de su calendario…
Vuelven los carnavales, y Bembibre se prepara para los dos días grandes. La primera cita…
En el año 1951 se publicó en Madrid, la Memoria Geológica asociada a la hoja…
El Ayuntamiento de Castropodame ha rendido este mediodía un emotivo homenaje a Germán Rodríguez, vecino…
El pincho “Dolma al estilo berciano”, del Boulevard, ha obtenido el primer premio de las…