Dos de las actividades incluidas en el programa de fiestas del Cristo han tenido que se trata del tradicional mercado de año y del tren que iba a recorrer las calles de Bembibre, ha confirmado el Patronato Municipal de Fiestas.
Por un lado, sólo dos puestos se han ubicado esta mañana en el mercado de año por lo que, en la práctica, no está operativo durante la mañana del día del Cristo.
Respecto al tren que iba a recorrer las calles de Bembibre, la empresa ha contactado esta mañana con la concejala, Belén Martín, para informar que el vehículo se ha averiado y no podrá desplazarse a la capital del Bierzo Alto. Estaba previsto que el tren estuviera hoy y mañana, en horario de mañana y tarde.
Esta misma tarde el Patronato de Fiestas ha gestionado otro tren que estará en Bembibre por la tarde del sábado y el domingo.
El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…
La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…
El Teatro Benevivere de Bembibre acogerá el próximo domingo 28 de junio, a las 20.30 horas, la representación…
El Ayuntamiento de Bembibre mantiene para este martes, la celebración de la Noche de San…
La primavera meteorológica registrada por la estación ibembi2 de Bembibre dejó un balance marcado por…
Las ciclistas bercianas Vega Albares y Paula Rincón han sido convocadas por la Federación de…