La Asociación de Comerciantes de Bembibre (ACOBEM) y el Banco Herrero, firmaron un convenio de colaboración financiera, mediante el cual el banco pondrá a disposición de los 100 socios productos y servicios financieros en condiciones preferentes.
El presidente de la asociación, Jesús Blanco, en representación de los más de cien socios pertenecientes a ACOBEM, estampaba su firma junto a la del director de zona Bierzo-Órbigo del Banco Herrero, Juan Manuel Lorenzo. En el acto de la firma les acompañaban por parte del banco María Miranda, de la oficina de Bembibre y Rosa Ana López, gerente de instituciones y colectivos.
En virtud de este acuerdo firmado, Banco Herrero pone a disposición de todos los socios de ACOBEM un conjunto de productos y servicios financieros en condiciones preferentes. El convenio recoge una amplia oferta destinada a satisfacer las necesidades financieras derivadas de su actividad empresarial o profesional, así como las que proceden de su economía personal, la de sus familiares y la de sus empleados.
La historia volvió a repetirse y Bembibre fue testigo y parte de ella. Dieciséis años…
El Bembibre H.C. ha incorporado al portugués Víctor Sousa como nuevo entrenador de su primer…
Con una gran envergadura, un excelente patinaje y una enorme competitividad, Angy ha desarrollado prácticamente…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá durante el mes de agosto un taller…
La Plaza Santa Bárbara de Bembibre vivió una noche para el recuerdo con la victoria…
La plaza Santa Bárbara de Bembibre se ha convertido este domingo en una gran grada…