El Consejo Comarcal colabora en la degustación de productos de León en Intur

Exalumnas de los cursos de Turismo y Hostelería, impartidos por la institución comarcal, serán las encargadas de servir los productos que ASODEBI junto a otros grupos de desarrollo de la provincia, repartirán este viernes al finalizar la presentación de la campaña de la Diputación “Gastronomía leonesa, deliciosamente superior”. El acto se celebrara a las 13,00 horas y, a continuación, tendrá lugar la degustación de productos leoneses.

El presidente del Patronato de Turismo y del Consejo Comarcal, Alfonso Arias, estará presente en el acto anterior y en el de inauguración que tendrá lugar mañana jueves a partir de las 12,00 horas con la presencia del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

El Patronato de Turismo del Bierzo tendrá un espacio dentro del stand de la Diputación de León. En la feria está prevista la distribución de unos 4.000 ejemplares de material publicitario.

El día 23, a las 11.30, la consejera de Turismo, Alicia García, presentará el Plan de Marketing Turístico de la Junta de Castilla y León. Acto al que también acudirá Alfonso Arias.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera