Categorías: Sociedad

Un centenar de personas en la reivindicación de la presa

Normalidad en el desarrollo de la manifestación que organizó el Partido del Bierzo este viernes para exigir el abandono del proyecto de captación de agua de Bárcena y retomar la construcción de una presa en el Boeza. Un centenar de personas participaron en esta marcha que partió de la plaza Santa Bárbara y siguió por las calles peatonales de Vatemar y Avenida Villafranca hasta llegar a la plaza Mayor. El portavoz del PB en Bembibre, Julián García Ferrer, leyó un manifiesto exigiendo al alcalde y al portavoz de la oposición su implicación en esta reivindicación por un  proyecto global para el Bierzo Alto.

jachaves

Entradas recientes

Bembibre centraliza la protesta de Oncobierzo para reivindicar la sanidad pública

Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…

8 horas hace

El Bembibre HC firma su quinta victoria seguida y se coloca segundo tras vencer al Bigues i Riells (2–0)

El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…

11 horas hace

El arte de regalar vino y licor: ideas para cada presupuesto

Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…

11 horas hace

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

2 días hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

2 días hace

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

3 días hace