El Congreso Nacional de Bonsáis echó el cierre este domingo después de un fin de semana en que el número de visitantes que estima la Asociación Española del Bonsái oscila entre los 6.500 y 7.000. Una participación de público unida al nivel de ventas de los puestos que ofrecieron sus productos al público, y que según cuantificó el organizador del Congreso, Juan Carlos López, alcanzó el 80% de las plantas.
Por esta razón, la Asociación Española del Bonsái se va con buen sabor de boca de Bembibre al cierre de esta vigésimo cuarta edición del Congreso que se desarrolló durante este pasado fin de semana en el pabellón Bembibre Arena.
Los asistentes pudieron conocer desde la exposición que presentaron los congresistas participantes, como diferentes actividades, demostraciones y talleres tomando como referencia el bonsái y la cultura oriental que lo rodea.
Los agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Bembibre han celebrado este lunes,…
El Atlético Bembibre sigue contando sus salidas por victorias. El conjunto rojiblanco se impuso por…
La Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre ha regresado con diez equipos y una…
Coalición por El Bierzo (CB) en Igüeña, a través de su portavoz, Luis González, ha…
El Bembibre H.C. sigue tomando forma y elevando la intensidad de su preparación para afrontar…
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha dado luz verde…