Categorías: Sociedad

Nace un nuevo servicio de peluquería a domicilio para El Bierzo Alto

Nace una nueva apuesta empresarial en Bembibre. La creciente demanda que ha experimentado el servicio de peluquería a domicilio en la zona de Bembibre y El Bierzo Alto, no ha pasado desapercibida para un grupo de jóvenes emprendedores que ha apostado por una nueva forma de negocio empresarial aprovechando las ventajas que ofrece internet y las nuevas tecnologías: péiname.com, un servicio de peluquería profesional, online y a domicilio.

La iniciativa se aloja en una página web muy intuitiva, en el dominio www.peiname.com, muy fácil de utilizar, donde los clientes pueden contratar cualquiera de los servicios que ofrecen en unos sencillos pasos. Aunque también pueden contratar el servicio mediante llamada telefónica. 

Peiname.com ofrece a sus clientes la comodidad y el confort de ser atendidos en su casa, sin necesidad de desplazarse, con un servicio completamente profesional y personalizado, y a precios muy competitivos. Los peluqueros y peluqueras que forman parte del equipo de peiname.com son profesionales con amplia experiencia que han visto que este sistema ofrece una oportunidad para desarrollar su profesión de forma independiente.

Los clientes de peiname.com destacan principalmente estas dos características, la comodidad del servicio y el precio, que es inferior al de las peluquerías tradicionales. 

Próximamente se incluirán también servicios de estética a domicilio incrementando así la oferta para sus clientes.

www.peiname.com es una empresa joven que está en crecimiento, y también busca nuevos profesionales (peluqueros y peluqueras) para trabajar en el servicio de peluquería a domicilio en Bembibre y El Bierzo Alto. 

Quienes estén interesados pueden encontrar más información en la parte inferior de la página web www.peiname.com

jachaves

Entradas recientes

Buen test de inicio de temporada del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team en el XXVI Memorial Sanroma

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team ha iniciado la temporada 2026 con sensaciones positivas tras…

12 horas hace

La Junta responsabiliza al Ayuntamiento de las goteras en el CRA de Noceda

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León informa de que ha desplazado…

12 horas hace

Empate gris del Atlético Bembibre frente a Unionistas B

El Atlético Bembibre sumó un punto que, visto el desarrollo del encuentro, puede calificarse de…

2 días hace

Losada se prepara para celebrar su Festival del Botillo

La localidad de Losada se prepara para la cita gastronómica más esperada de su calendario…

3 días hace

Bembibre celebrará este lunes el carnaval infantil

Vuelven los carnavales, y Bembibre se prepara para los dos días grandes. La primera cita…

3 días hace

A CIENCIA CIERTA / Geomorfología: “Las Tetas del Bierzo”

En el año 1951 se publicó en Madrid, la Memoria Geológica asociada a la hoja…

3 días hace