Julio Villarrubia, Secretario General del PSOE en Castilla y León
El Secretario General del Partido Socialista en Castilla y León, Julio Villarrubia, participó en una de las manifestaciones convocadas por la Cumbre Social el pasado fin de semana en varias ciudades españolas, animando a la gente a salir a la calle para “decir basta a un gobierno que miente”. Villarrubia afirmó que el Gobierno está utilizando la crisis económica para llevar a cabo una política de ideología conservadora muy dañina.
El dirigente socialista entiende que es posible otra forma de gobernar, aplicando políticas de crecimiento y de creación de empleo, frente a los recortes del gobierno, que están produciendo más desempleo, recesión y menoscabando la sanidad y la educación.
Para Villarrubia estamos ante un gobierno que no escucha y miente constantemente, un gobierno que está haciendo sufrir demasiado a la gente en muy poco tiempo. Además los presupuestos Generales del Estado “dan otra vuelta de tuerca” con importantes reducciones: rebajan un 23% la Sanidad, un 15% la Educación, en 48 millones de euros las becas, un 24% la Agricultura y la Ganadería, un 10% la Minería, y en 2.000 millones de euros las políticas activas de empleo.
El jurado del LIII Concurso Literario del Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre,…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha puesto en marcha la Unidad de…
Agentes de la Policía Nacional han realizado un total de 162 detenidos, presuntamente vinculados a…
El Bembibre H.C. afronta este sábado 17 de enero una salida exigente a la pista…
El Teatro Benevivere de Bembibre abrirá sus puertas el 17 de enero, a las 19:30…
El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…