Categorías: Sociedad

Buenas sensaciones al término de la Feria de Verano de Acobem

La Feria de Verano de Acobem cerró sus puertas este domingo después de haber apostado por un planteamiento diferente en que la oferta comercial local se completó con actividades de ocio infantiles y otras iniciativas para incentivar a una mayor participación de público. Un objetivo que se cumplió, destacó el presidente de la asociación, Jesús Blanco, que ratificó la apuesta de la Junta Directiva por las dos ediciones anuales de esta Feria.

“La valoración de los comerciantes ha sido positiva, y en algún caso muy positiva”, aseguró el presidente de los comerciantes, que añadió que el número de visitantes estimada se elevó a 2.400 personas en los dos días.

Aunque el nivel de ventas en el recinto de la Feria fue flojo, según reconoció el presidente de los comerciantes, Jesús Blanco destacó que era según lo esperado y que, al margen de ello, esta iniciativa se ha convertido en un importante “escaparate” del comercio de Bembibre.

Por esta razón Acobem ha valorado por encima de todo la participación de público, que ha llegado tanto atraído por la oferta del comercio local, por las liquidaciones de stock de los comerciantes que aprovecharon este marco, así como por las novedades que incluyó la Feria.

De hecho, Blanco se congratuló por el buen resultado, según su consideración, de las actividades complementarias como hinchables, tiro con arco y bola zorb. Actividades que “han tenido una gran acogida”, sobre todo aquellas pensadas para los más pequeños, expresó.

La Feria de Verano también aprovechó para exponer al público a modo de exhibición el vehículo Fórmula de montaña que pilota César Pis y la de enduro de César Ferrero que cuentan con el apoyo y promoción de Acobem.

El presidente de los comerciantes hizo un agradecimiento a los comercios y empresas que han hecho posible esta Feria, así como el apoto al Ayuntamiento de Bembibre.

jachaves

Entradas recientes

Los participantes notifican 7.000 pinchos de botillo servidos durante el primer fin de semana de Jornadas

El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…

10 horas hace

Arqueros Susarros encadena buenos resultados en León y Benavente

El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…

14 horas hace

Matachana celebra San Blas con baile y parba

La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…

23 horas hace

El Atlético Bembibre cae por la mínima ante un Júpiter Leonés más sólido

El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…

2 días hace

Torre abre el plazo de inscripción para el carnaval, que repartirá 2.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…

3 días hace

El Bembibre completa la plantilla con el central Pablo Pérez

En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…

3 días hace