Acobem amplía la oferta comercial en la Feria de Verano que se celebra la próxima semana

El próximo fin de semana, el pabellón Bembibre Arena acoge la denominada Feria de Verano que organiza la asociación de comerciantes de Bembibre Acobem para promocionar los artículos que ofrecen los establecimientos participantes. Los días 1 y 2 de septiembre el comercio local ofrecerá las nuevas ofertas y productos mientras que otros aprovecharán el fin de semana para hacer liquidaciones de stock.

Esta edición contará con algunas novedades respecto a años anteriores. Por un lado, los más pequeños tendrán un hueco reservado para ellos con actividades específicas que la asociación anuncia que presentará en estos próximos días. Por otro lado, Acobem aprovechará la feria para la presentación del vehículo fórmula de montaña que patrocina, así como la moto de enduro que corre en pruebas del campeonato de España, con el respaldo de la asociación de comerciantes.

La Feria de Verano contará con la colaboración de Cruz Roja que tendrá un stand y mantendrá un dispositivo de atención durante los dos días. Asimismo, una empresa dedicada al turismo activo realizará varias actividades durante los dos días. Todo ello con posibles ampliaciones de actividades que anuncia Acobem “para atraer al máximo público del Bierzo en una apuesta por ofrecer más actividades para que pueda asistir toda la familia”, manifestó el presidente de Acobem, Jesús Blanco.

El horario del evento será de 18 a 22 horas el sábado día 1 de septiembre, y jornada completa de 11 a 20 el domingo día 2.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera