Categorías: Sociedad

Reportaje audiovisual “En Ruta a Campo de Santiago”

Durante la última edición de la Semana de la Montaña se estrenó este reportaje-documental elaborado por Gonzalva para Bembibre Visual, en el que podemos apreciar la belleza del entorno natural que nos acompaña a lo largo del camino, desde Colinas a Campo de Santiago.

El próximo domingo 22 de abril tendrá lugar la Primera Marcha Turística “En Ruta a Campo de Santiago”, en compañía de la Peña Gistredo y el Patronato Deportivo Municipal, donde se repartirán 200 camisetas de regalo a los primeros inscritos. La inscripción es gratuita y podrá realizarse hasta el día 21 de abril en Relojería Gundín, Avda. Villafranca nº 12, de Bembibre.

Quienes lo deseen, también podrán reservar plazas en los autobuses dispuestos por la organización, hasta el 19 de abril, al precio de 6 € por persona.

 

Mario

Entradas recientes

echnosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en Portugal y cierra con nota la Copa de España en Vigo

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente semana de competición con protagonismo tanto…

7 horas hace

El Atlético Bembibre convoca Asamblea de Socios

El Club Atlético Bembibre convoca a sus socios para la Asamblea ordinaria, que tendrá lugar…

8 horas hace

Más de cien voluntarios se movilizan en Arlanza para crear anillos de protección contra incendios

La localidad de Arlanza acogió este lunes la primera prueba piloto nacional de “A Fuego”,…

11 horas hace

Hugo Hortelao entra en el Top 10 de la Copa de España XCO Rali UCI en Lugo

Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…

15 horas hace

Cinco karatecas bembibrenses hacen podio en el Campeonato Provincial de León y logran pase para el Regional

El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…

16 horas hace

Noceda prepara una Marcha contra el Cáncer

Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…

1 día hace