Categorías: Sociedad

Reportaje audiovisual “En Ruta a Campo de Santiago”

Durante la última edición de la Semana de la Montaña se estrenó este reportaje-documental elaborado por Gonzalva para Bembibre Visual, en el que podemos apreciar la belleza del entorno natural que nos acompaña a lo largo del camino, desde Colinas a Campo de Santiago.

El próximo domingo 22 de abril tendrá lugar la Primera Marcha Turística “En Ruta a Campo de Santiago”, en compañía de la Peña Gistredo y el Patronato Deportivo Municipal, donde se repartirán 200 camisetas de regalo a los primeros inscritos. La inscripción es gratuita y podrá realizarse hasta el día 21 de abril en Relojería Gundín, Avda. Villafranca nº 12, de Bembibre.

Quienes lo deseen, también podrán reservar plazas en los autobuses dispuestos por la organización, hasta el 19 de abril, al precio de 6 € por persona.

 

Mario

Entradas recientes

VÍDEO: Procesión del Corpus en Bembibre

Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…

7 horas hace

El Corpus lució las tradicionales alfombras florales

Cada año, cuando llega la celebración del Corpus, Bembibre luce un llamativo manto de alfombras…

17 horas hace

La Diputación clausura en Bembibre los Juegos Escolares con 5.877 participantes y 948 equipos

La Diputación de León ha clausurado este sábado en Bembibre la última edición del programa…

2 días hace

Clausura de Juegos Escolares en Bembibre / GALERÍA FOTOGRÁFICA

La Diputación de León clausuró este sábado el programa de los Juegos Escolares 2025-2026, una…

2 días hace

Un Rasca de la ONCE deja en Bembibre un premio de 850.000 euros

La suerte ha llegado a Bembibre... por todo lo alto. Ha sido con un premio…

3 días hace

ATUDEBIAL y el Ayuntamiento de Bembibre convocan el I Certamen de Fotografía Bierzo Alto 2026

La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto, ATUDEBIAL, en colaboración con el Ayuntamiento…

3 días hace