El I.E.S. “Álvaro Yáñez” de Bembibre acoge este próximo jueves, día 22 de marzo, la presentación del proyecto FPempresa. Se trata de una iniciativa a través de la cual los centros adscritos pretenden establecer una relación directa con las empresas del entorno de tal modo que puedan potenciar la oferta educativa con la formación práctica y la inserción laboral de los alumnos.
La jornada consiste en la celebración de una mesa redonda en que distintas empresas debatirán sobre las competencias que se demandan, se valoran y se requieren por parte de los alumnos cuando acceden al mundo laboral. La directora técnica de Pharmadus, María Ángeles Herráez, el responsable de prevención de Roldán, Néstor Rodríguez, el jefe de personal de Tvitec, Miguel Ángel Prieto, y el responsable de Indra Censolor, Tomás Enrique Donoso, expondrán sus respectivos puntos de vista en el marco de esta mesa redonda que estará moderada por la jefa del departamento de Formación y Orientación Laboral del centro educativo, Irene Aguado.
La directora provincial de Educación, Mercedes Fernández, será la encargada de inaugurar estas jornadas a las 12 del mediodía tras la presentación por parte de la directora, Carmen Velasco.
La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado, 31 de octubre, una comida-homenaje…
El Bembibre H.C no pudo doblegar al Palau i Plegamans tras acabar el encuentro con…
Bembibre suma al luto nacional por el accidente ferroviario de Urda (Toledo) el duelo por…
La cuarta jornada de la Liga Local Villa de Bembibre de fútbol sala dejó remontadas,…
l Ayuntamiento de Bembibre convoca una nueva edición del Concurso de Escaparates de Navidad, que…
Tamara González Costa, vecina de Bembibre, permanece sin localizar tras el accidente ferroviario ocurrido este…