La cuadrilla de Vega de Espinareda, perteneciente a la Junta de Castilla y León y gestionada por el Consejo Comarcal, limpiará el paraje una vez a la semana y dos veces en los meses de mayor afluencia de visitantes.
Las gestiones realizadas por el consejero de Medio Ambiente, Ricardo Fernández, han surtido efecto y los directores generales de Medio Natural y Calidad Ambiental, José Ángel Arranz y José Manuel Jiménez, han dado el visto bueno a la propuesta planteada desde la institución comarcal.
Otro de los temas abordados en la reunión en Valladolid, a la que acudieron el presidente y el consejero de Medio Ambiente, ha sido el mantenimiento de la delegación de Medio Natural. La cantidad destinada a obras será de 1.500.000 euros, similar a la de años anteriores.
Las obras de Medio Ambiente que se ejecutarán en 2012 son:
El CEP Menéndez Pidal de Bembibre celebrará el próximo jueves, día 11 de diciembre, a…
El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…
Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…
El Bembibre H.C. cayó con claridad ante un Telecable Gijón imparable en la décima jornada…
Esta mañana, Bembibre dio la bienvenida a la Navidad con la apertura de sus dos…
El Ayuntamiento de Bembibre cuenta en su primera planta con uno de los belenes ya…