El teatro Benevivere de Bembibre ofrecerá dos citas con la música coral y las artes escénicas los días 19 y 20 de septiembre. Ronda Amigos del Bierzo y la compañía Teatro del Norte protagonizarán esta programación, con actuaciones a las 20.00 horas y entrada gratuita en ambos casos.
La primera cita será el sábado 19 de septiembre con la coral Ronda Amigos del Bierzo, dentro del Ciclo Coral 2026. El concierto está organizado por el Instituto de Estudios Bercianos (IEB), con el patrocinio de la Diputación de León y el Instituto Leonés de Cultura, y la colaboración del Ayuntamiento de Bembibre.
El domingo 20 de septiembre será el turno de Teatro del Norte, que llevará al escenario del Benevivere la obra «Otelo, el moro». La representación comenzará también a las 20.00 horas y el público podrá acceder de forma gratuita.
El Grupo Municipal Popular de Torre del Bierzo reivindica su trabajo de los últimos años…
En estos días en los medios de difusión se habla mucho de los peligros de…
La procesión del Cristín volvió a reunir a vecinos y visitantes en una de las…
Los veteranos del Atlético Bembibre se impusieron por 4-2 a los Juristas de León en…
El Patronato Deportivo Municipal de Bembibre abrirá este jueves, día 17 de septiembre, el plazo…
Una señal de socorro emitida mediante un dispositivo satelital y canalizada a través de una…