Este viernes se hizo entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Escaparates de Bembibre, que como cada año pretende invitar a la participación de los establecimientos abiertos al público con una ornamentación navideña ingeniosa. Y el jurado valoró el trabajo y creatividad de Labores Ana, que se lleva el primer premio dotado con 500 euros.
El secretario de la Cámara de Comercio, Antonio Díaz Carro, fue el encargado de hacer entrega del cheque a la ganadora. El órgano provincial es el que aporta la cuantía del primer premio.
En segundo lugar, Neumáticos Isaac ganó la confianza del jurado. El premio está dotado con 300 euros y corre por cuenta del Ayuntamiento de Bembibre. La representante de la empresa expresó su satisfacción máxime porque es la primera vez que participaba. .
El tercer clasificado fue Mercería El Costurero, que se lleva el premio de Acobem: 150 euros en vales de compra en cualquiera de los comercios asociados. La propietaria bromeó por el hecho que durante los últimos tres años ha conseguido siempre el tercer premio. .
Después de 13 años, el concurso de escaparates de Bembibre sigue siendo uno de los atractivos en la época navideña. En esta edición han participado 17 establecimientos.
Transcripción literal del comunicado de prensa de Coalición por el Bierzo en Bembibre Desde el…
El próximo 12 de agosto de 2026 El Bierzo será uno de los lugares privilegiados…
El Museo Alto Bierzo de Bembibre acogerá, del 10 de septiembre al 30 de octubre…
San Facundo volvió a convertirse en punto de encuentro para los aficionados a los vehículos…
El Bembibre H.C estará representado en el Mundial de Naciones que se celebrará en Paraguay…
Los grandes fenómenos astronómicos tienen la capacidad de reunir a miles de personas en un…