Categorías: Sociedad

Acobem repartió 1800 euros en premios entre sus clientes

Comprar en Acobem ¡tiene premio!, algo que pudieron comprobar quienes este viernes acudieron a la sede de la Asociación de Comerciantes de Bembibre para recoger sus vales-regalo. A la cita acudieron la mayoría de los premiados, que no ocultaron su satisfacción por haber sido agraciados en este sorteo, celebrado en directo delante de los micrófonos de Fórmula Hit Bierzo, en el que se han repartido 1800 euros en premios.

Desde Acobem quieren agradecer la colaboración de todos los ciudadanos de Bembibre y El Bierzo Alto. “Trabajamos cada día para merecer su apoyo y confianza”.

jachaves

Entradas recientes

Bembibre presenta a la ciudadanía la Comunidad Energética Local que estima un ahorro neto del 15% al 25% en la factura eléctrica individual

El Ayuntamiento de Bembibre presentará el próximo martes, día 27, la comunidad energética Bembibre Sostenible,…

12 horas hace

Álex O’Dogherty lleva “Palabras Mayores” a Bembibre en la Semana Cultural del Botillo

La Semana Cultural del Festival Internacional de Exaltación del Botillo suma este año una propuesta…

13 horas hace

Dos goles del Palau en el primer tiempo dejan sin premio al Bembibre

El Bembibre Arena vivió este sábado un duelo de máxima exigencia entre dos equipos que…

1 día hace

Bembibre reúne a la Junta Local de Seguridad con motivo del Festival del Botillo

El subdelegado del Gobierno en León, Héctor Alaiz Moretón, ha copresidido en el Ayuntamiento de…

3 días hace

La DGT aconseja evitar desplazamientos por carretera durante el fin de semana en la mitad noroeste peninsular

La llegada de una nueva borrasca a la Península, denominada Ingrid, va a producir desde…

3 días hace

La nieve cubre las calles de Bembibre de un manto blanco y obliga a extremar precauciones al volante

Se esperaba que la nieve llegara ayer jueves por la borrasca Ingrid, y hoy ha…

3 días hace