Categorías: Deportes

(2-0) El Bembibre finaliza el año con derrota

Los Bercianos se encontraron con el mejor Cristo Atlético de la temporada, a lo que sin duda ayudó el gol conseguido a los 4 minutos, en un lanzamiento muy lejano de Niche que se fue envenenando, hasta que terminó colándose pegado al poste de la portería defendida por Ivanildo. Una vez más, y ya son demasiadas, los primeros minutos del encuentro resultaron fatídicos para los rojiblancos.

El Bembibre nunca se encontró cómodo en un partido que los palentinos supieron leer muy bien, ralentizando el juego, provocando interrupciones y buscando inquietar a los atléticos al contraataque.  Además las buenas intervenciones de Ortega, siempre acertadas, dieron mayor seguridad a los defensas del Cristo Atlético.

A falta de cinco minutos para el final, llegó la sentencia en una jugada de estrategia al saque de una falta. Niche recibe el balón en el primer palo y se gira para marcar con habilidad.

Aunque quedaba poco tiempo, los atléticos se lanzaron al ataque y gozaron de las mejores ocasiones , con un mano a mano de Víctor Vega que no acierta a resolver y otra gran intervención de Ortega, para impedir que se mueva el marcador.

Ahora llega el parón navideño, que el Bembibre tratará de aprovechar para recuperar algún jugador de la importante nómina de lesionados que arrastran los atléticos, y afrontar el nuevo año con optimismo en busca de las primeras posiciones.

Cristo Atlético: Ortega, Riki (Diego 77’), Roberto (Marcos 86’), Carlos, Calleja, Terán, Adrián, Villahoz, Mfwimi, Juan ( Pahíto 67´), Niche

Atlético Bembibre: Ivanildo, Botana, Cubero, Océano (Raúl Blanco 77’), Rubén Alba, David Matías, Puente, David Álvarez, Cueto, Víctor Vega y Javi  Recamán

Árbitro: López Cuesta, de Burgos. Tarjeta amarilla a Javi Recamán, David Matías y Océano por el Atlético Bembibre.
 
Goles: 1 – 0  Niche (4´); 2 – 0 Niche (85´)

jachaves

Entradas recientes

VII Rally-Sprint de Igüeña

Este sábado día 13 de junio se celebra el VII Rally-Sprint de Igüeña, organizado por…

11 horas hace

CCOO Enseñanza protesta en Bembibre para exigir a la Junta el cumplimiento de las mejoras laborales docentes

CCOO Enseñanza se ha concentrado este jueves frente al IES Álvaro Yáñez de Bembibre para…

13 horas hace

El micro abierto de Tardes de Letras clausura las II jornadas Culturales AmArtes

La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…

2 días hace

Teatro Eclipse presenta “Historias de hoy” en el Benevivere

El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…

2 días hace

Bembibre abrirá las piscinas de verano el lunes 15 de junio

El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…

2 días hace

Hugo Hortelao representará a Castilla y León en el Campeonato de España de BTT en Melilla

Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…

3 días hace