Categorías: Sociedad

Curso del Consejo Comarcal que incluye compromiso de contratación

La Fundación para el Desarrollo de la Formación en las Zonas Mineras del Carbón (FORMIC) ha concedido al Consejo Comarcal del Bierzo una subvención para la impartición de la siguiente acción formativa:

“Operaciones básicas de restaurante, bar y pisos en alojamientos”

La misma tendrá 700 horas de duración y se desarrollará entre el 12 de enero y el 31 de julio de 2012.

Va dirigida a 16 personas desempleadas, residentes en Municipios de la Comarca del Bierzo y tiene compromiso de contratación para todos los alumnos que finalicen de manera satisfactoria el proceso de formación.

Igualmente desde el Consejo Comarcal se quiere ofrecer la posibilidad de impartir los módulos correspondientes, a personas desempleadas que cumplan los siguientes requisitos:

Formación de Técnico Superior en el ámbito de las especialidades a impartir

Experiencia profesional.

Experiencia docente.
 
Las personas interesadas en participar como docentes deben dirigirse, a la mayor urgencia al Departamento de Formación y Empleo del Consejo Comarcal del Bierzo, Avda. de la Minería s/n 3º de Ponferrada, con la documentación justificativa de sus méritos.

El plazo de preinscripción para las personas interesadas en participar como alumnado en el mismo, comienza el próximo día 12 de diciembre , en las instalaciones del Consejo Comarcal del Bierzo, sitas en la Avda. de la Minería, s/n de Ponferrada . Tlf.: 987418851  Responsable: Pepe Rodríguez.

jachaves

Entradas recientes

A CIENCIA CIERTA / “La Luna es una mujer”…pero muy esquiva

Creo que estamos la mayoría de acuerdo, en que hay ciertas cuestiones que chirrían demasiado…

6 horas hace

La Guardia Civil de Bembibre auxilia y rescata a una mujer lesionada en los Cañones del Górgora

La Guardia Civil ha rescatado este domingo a una mujer que resultó lesionada mientras realizaba…

6 horas hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra el Grande Prémio Jornal de Notícias entre los grandes protagonistas

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en el 35º Grande Prémio…

6 horas hace

Moisés Beteta se proclama campeón de Castilla y León de parakárate benjamín

El karateka del Kárate Club Bembibre conquistó el título autonómico en parakárate durante el Regional…

16 horas hace

El Banco de Tierras abre en Albares de la Ribera su calendario de ferias para promocionar los productos del Bierzo

El Consejo Comarcal del Bierzo celebró este domingo en Albares de la Ribera, en el…

1 día hace

Exposición de pintura y marquetería en Torre del Bierzo a cargo de José Manuel García Rodil

José Manuel García Rodil presenta en Torre del Bierzo una exposición de pintura y marquetería…

2 días hace