Categorías: Sociedad

Carrasco y Prada arropan a Antonio Alonso que recibe la medalla de oro del PP

La cena anual que la Junta local del Partido popular celebra cada año en Bembibre y que sirve para homenajear a los militantes de base contó este año con la presencia de los cargos electos del partido por la comarca de El Bierzo, en los últimos comicios nacionales, arropados además por la presidenta de la Diputación provincial, Isabel Carrasco. Hasta Bembibre se acercaron los diputados nacionales electos Alfredo Prada y Eduardo Fernández, además de la senadora electa Silvia Franco.

El homenaje este 2011 recayó en Antonio Alonso García, militante del partido popular desde su fundación, y a quien le fue impuesta la medalla de Oro del partido por el presidente de la junta local de Bembibre, Sigifredo Benavides.

En el acto intervinieron la presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco, recordando que “desde el anterior encuentro hay dos nuevas celebraciones, el Partido Popular ha ganado la alcaldía de Bembibre y ha ganado el gobierno de España, logros ambos que serían imposibles sin la participación y el gran trabajo realizado por las bases y que hace más que merecidos los reconocimientos como el que hoy se da en Bembibre a Antonio Alonso”. Por su parte, Alfredo Prada se manifestó en el mismo sentido, animó a seguir trabajando y ratificó los compromisos, tanto por su parte como el resto de cargos electos de la comarca “porque no se trató de programas de campaña si no de compromisos formales que vamos a cumplir, os lo debemos a todos los que nos habéis apoyado con el voto y sobre todo con el trabajo silenciosos de los militantes de base, porque sin vosotros ninguno de nosotros habría llegado donde estamos”.

jachaves

Entradas recientes

El Atlético Bembibre vence al Numancia B (2-0) pese a jugar más de media hora con un hombre menos

El Atlético Bembibre consiguió una victoria de enorme valor ante el Numancia B (2-0) en…

22 minutos hace

Uri Poliavich: el ejecutivo que convirtió la gamificación en una apuesta estratégica del iGaming

En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…

1 día hace

CCOO denuncia la posible exposición a gas radón de personal de la Administración de Justicia en Igüeña y Ponferrada

CCOO ha denunciado ante la Inspección Central de Trabajo al Ministerio de Justicia por no…

1 día hace

A CIENCIA CIERTA / El carbón bajo las fincas de San Pedro Castañero

Hace casi 30 años (en 1998) y por parte del Ayuntamiento de Castropodame, se me…

2 días hace

La CHMS trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo en Bembibre

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo…

2 días hace

Bonos sin depósito y tiradas gratis, las mejores opciones para probar en casinos online

Los bonos sin depósito se han convertido en puerta habitual de entrada para aquellas personas…

3 días hace