Categorías: Sociedad

El Patronato Comarcal distribuirá en INTUR 8.300 ejemplares de material promocional turístico

La Feria de Turismo Interior (INTUR) arranca este jueves en Valladolid con la presencia del Patronato Comarcal que, por segundo año consecutivo, participa dentro del stand de la Diputación de León.

Este año, se potenciará la promoción de la Red de Espacios Naturales. Para ello, el Patronato ha reeditado el material de Las Médulas, del Camino de Santiago y el Mapa de El Bierzo.

Las alumnas del Taller de Turismo, que imparte el Consejo Comarcal, acudirán a la feria para atender al público y para colaborar en la degustación de productos que organizan los grupos de acción local, entre ellos ASODEBI, y la Diputación y que se celebrará el viernes, coincidiendo con el día dedicado a la provincia de León. Una de las novedades de la actividad será la realización de un magosto.

El Patronato distribuirá 8.300 ejemplares de material promocional turístico, 6.200 editados por el organismo comarcal y el resto de consejos reguladores, ayuntamientos y empresas de la comarca.

jachaves

Entradas recientes

VÍDEO: Ruta de los pueblos – San Esteban del Toral

 La Ruta por los Pueblos que organiza la Peña de Montañeros Gistredo, tuvo en esta…

22 horas hace

Torre del Bierzo acoge la presentación de la Challenge Comarcas Leonesas Cadetes 2026

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha sido escenario este martes de la presentación oficial…

22 horas hace

Bembibre podrá ensayar este martes las mejores ubicaciones para ver el eclipse solar del próximo 12 de agosto

Bembibre tiene este martes 28 de abril una cita previa con uno de los grandes…

2 días hace

“41 cartas a mi hija”, el nuevo libro de Jesús Horcajada: un legado en forma de prosa poética

En un tiempo marcado por la prisa y el ruido, el poeta Jesús Horcajada propone…

2 días hace

El Atlético Bembibre tira de orgullo para remontar y sumar un valioso empate en Aranda (3-3)

El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…

3 días hace

El ‘Rincón Amable’ del IES El Señor de Bembibre amplía su fondo dedicado a Amable Arias

La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…

4 días hace