Un muerto y un herido esta mañana en un accidente en la carretera de Noceda

Una imagen en el lugar de los hechos
Una imagen en el lugar de los hechos

AMPLIACIÓN/ Un hombre de 61 años de edad, Venancio González Arias, de Noceda del Bierzo, falleció este miércoles en un accidente que tuvo lugar en la carretera CV-127/7 (Noceda – Bembibre), en la curva de la mina de Arlanza. Como consecuencia de este suceso, otra persona ha resultado herida leve y tuvo que ser trasladada al Hospital Comarcal del Bierzo. La carretera permaneció cortada durante casi dos horas.

Los hechos tuvieron lugar como consecuencia de la colisión de dos vehículos. El fallecido, que viajaba en un Renault Clio dirección Bembibre, impactó contra una furgoneta Volkswagen Multivan en que viajaba el otro herido dirección Noceda. Después de este impacto el vehículo en que viajaba el fallecido se emopotró contra el muro de contención de la montaña.

El herido leve también es de la localidad de Noceda y conocido por regenter una empresa de ebanistería.

En un primer momento se dio aviso al servicio de Emergencias 112 advirtiendo que dos personas resultaron heridas, una de ellas atrapada e inconsciente. La sala de operaciones del 112 dio aviso a Guardia Civil de Tráfico de León, Bomberos de Ponferrada y Emergencias Sanitarias Sacyl. Se hizo necesario el envío de un helicóptero medicalizado que finalmente no llegó a aterrizar.

Un equipo médico de Bembibre y una ambulancia de Soporte Vital Básico también acudieron al lugar de los hechos.

Los facultativos del Sacyl confirmaron el fallecimiento de esta persona y atendieron al segundo accidentado que fue trasladado en soporte vital básico al Hospital del Bierzo con pronóstico que todavía se desconoce.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera