Un incendio declarado antes de las 11 de la mañana de este domingo obligó a la intervención de los bomberos para sofocar las llamas, que se originaron en una chimenea francesa. No hubo que lamentar víctimas y sólo algunos daños materiales en el edificio, sito a la altura del número 25 de la calle Cervantes. Los bomberos tuvieron que acordonar un tramo de este vial para poder sofocar las llamas e impedir que se propagaran por el resto del edificio.
La llamada alertando del incendio desplazó a una patrulla de la Guardia Civil, que se mantuvo en todo momento en casa de la víctima. Al finalizar las labores de extinción, la propietaria reconocía a los vecinos que se interesaban por el estado que no se habían producido grandes daños en el interior, con la salvedad de la chimenea.
La intervención de los bomberos, de la Guardia Civil y la colaboración ciudadana fueron claves para esta actuación, que en menos de media hora había concluido satisfactoriamente.
Un gesto tan simple como efectivo (un botillo del Bierzo envasado al vacío volando hacia…
Un incendio declarado este martes en un garaje comunitario de Bembibre ha obligado a desalojar…
El equipo bembibrense del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team volvió a mostrar su carácter competitivo…
Joana Xicota, jugadora del Bembibre H.C., ha sido convocada de nuevo para participar en una…
Cada vez queda más lejos la rutina de pagar online buscando la tarjeta, tecleando 16…
Las localidades de Matachana y Castropodame celebraron este sábado 28 de febrero sus respectivos festivales…