Primera experiencia en el Bembibre Arena que acoge la Feria del Stock

Un momento de la feria
Un momento de la feria

El Bembibre Arena acogió este fin de semana la sexta edición de la Feria del Stock de la Promoción Comercial, que reunió a una veintena de expositores participantes y numeroso público en las horas más fuertes de los dos días. Desde las 18.30 horas del sábado, la feria abrió sus puertas en el nuevo emplazamiento, con el temor inicial por esta primera experiencia lejos de la plaza Santa Bárbara. Al final la asociación de Comerciantes de Bembibre valoró positivamente el traslado.

Valoración positiva porque, según explicó el secretario de Acobem, Jesús Blanco, el público respondió a esta convocatoria, aunque el calor frenó la presencia en el horario de mayores temperaturas. También porque el desarrollo de la feria en el Bembibre Arena supone un importante ahorro para la organización.

Según informó Acobem, el sábado hubo una importante participación de público poco después de abrir las puertas hasta pasadas las 22 horas. El domingo por la mañana también acudieron bastantes ciudadanos, de la misma forma que comenzaron a volver con fuerza desde las 19 horas del domingo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera