La asociación Acobem organiza el evento
Los días 30 y 31 de julio el recinto multidisciplinar Bembibre Arena se convertirá en el escaparate de ‘las rebajas de las rebajas’ del comercio local. La Feria del Stock vuelve a celebrarse con una participación que rondará la veintena, según informó el presidente de la Asociación de Comerciantes Claudio Fernández Cendón. Igual que ocurriera el pasado mes de febrero, este evento se ampliará a la promoción comercial de las empresas interesadas.
La Feria del Stock y de la Promoción Comercial pretende atraer durante el fin de semana a los bembibrenses, por un lado con una oferta de los productos que habitualmente se encuentran en los escaparates a precios aún más rebajados, por lo general a precio de saldo; y por otro lado para presentar a la ciudadanía ideas y negocios y, sobre todo, los productos de las empresas participantes ubicadas en la capital del Bierzo Alto.
Abrirá sus puertas el sábado a partir de las 18.30 horas en el Bembibre Arena. Se mantendrá ese mismo día sin hora concreta de cierre, sino hasta que el recinto quede vacío. El domingo, día 31 de julio abrirá sus puertas por la mañana hasta cierre.
El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…
La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…
El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…
El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…
Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…
La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…