La casa del pueblo tiene las puertas cerradas
Al final no hubo asamblea en Viñales. Durante la mañana de este domingo, la ejecutiva de la asociación desconvocó esta asamblea que iba a determinar las medidas de presión por la imposibilidad de acceder a la sede, por el cambio de cerradura de la casa del pueblo. La razón es aguardar a la reunión con el alcalde pedáneo que este domingo les citó para el próximo martes.
Desde la ejecutiva han expresado que pretenden hacer ver que existe “voluntad” para alcanzar un acuerdo, y que dicho acuerdo se produzca el próximo martes. Su petición es acceder a la sede, ubicada en la casa del pueblo, propiedad de la Junta Vecinal.
Cuando la pedanía cambió la cerradura de la casa del pueblo, la ejecutiva solicitó sin éxito que les facilitaran copia de la misma. Cuatro semanas después y tras varios encuentros con el pedáneo, José Molinero, y con el alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, no han conseguido acceder a las instalaciones.
Desde la asociación aseguran que, de la misma forma que criticaron en su momento la actitud de la Junta Vecinal, si hubiera una solución harán lo propio y “se lo vamos a reconocer públicamente”.
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…
Sanidad hace balance. La cobertura de vacunación frente a la gripe estacional en Castilla y…
La Casa de las Culturas de Bembibre acoge la denominada exposición colectiva de pintura y…
La Selección Femenina de España volvió con fuerza luego del parón internacional, imponiéndose con autoridad…
La oficina de Empleo de Bembibre ha registrado un incremento en el paro durante el…
El próximo sábado, día 8 de noviembre, llega al teatro Benevivere el espectáculo "Noches encendidas",…