Desconvocada la asamblea de la asociación La Era para dialogar con la Junta Vecinal de Viñales

La casa del pueblo tiene las puertas cerradas
La casa del pueblo tiene las puertas cerradas

Al final no hubo asamblea en Viñales. Durante la mañana de este domingo, la ejecutiva de la asociación desconvocó esta asamblea que iba a determinar las medidas de presión por la imposibilidad de acceder a la sede, por el cambio de cerradura de la casa del pueblo. La razón es aguardar a la reunión con el alcalde pedáneo que este domingo les citó para el próximo martes.

Desde la ejecutiva han expresado que pretenden hacer ver que existe “voluntad” para alcanzar un acuerdo, y que dicho acuerdo se produzca el próximo martes. Su petición es acceder a la sede, ubicada en la casa del pueblo, propiedad de la Junta Vecinal.

Cuando la pedanía cambió la cerradura de la casa del pueblo, la ejecutiva solicitó sin éxito que les facilitaran copia de la misma. Cuatro semanas después y tras varios encuentros con el pedáneo, José Molinero, y con el alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, no han conseguido acceder a las instalaciones.

Desde la asociación aseguran que, de la misma forma que criticaron en su momento la actitud de la Junta Vecinal, si hubiera una solución harán lo propio y “se lo vamos a reconocer públicamente”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera