El Patronato del Consejo Comarcal reedita “El Bierzo. Turismo de Naturaleza”

La publicación recoge 133 alojamientos de turismo rural abiertos en las  siete zonas más emblemáticas de la Comarca: Montes Aquilianos, Las Médulas, Ancares, Fornela, Camino de Santiago, El Valle de Valcarce y Peña de Seo y Bierzo Alto. La información se complementa con una breve explicación de la arquitectura, la naturaleza, la gastronomía y la historia del Bierzo, así como albergues, hoteles, restaurantes y teléfonos de interés. Su divulgación tiene como objetivo ofrecer a los visitantes una guía para programar su estancia y actividades.

Los presidentes del Consejo Comarcal y del Patronato, José Luis Ramón y Vicente Díaz, han agradecido a los representantes de Caja España su colaboración. La reedición ha requerido una inversión de algo más de 11.000 euros, de los cuales 10.000 han sido aportados por la Obra Social de la entidad gracias a un convenio firmado hace un año.

“El Bierzo. Turismo de Naturaleza” cuesta dos euros y se puede adquirir en la sede del Patronato, en el Centro de Recepción de Visitantes de las Médulas, en oficinas de turismo de la comarca y en ferias.

{module PUBLI_ELECCIONES_PP}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera