Categorías: Sociedad

Los Bierzorros organizaron una ruta motera con punto de partida en Bembibre

El motoclub bembibrense Bierzorros organizó este pasado domingo una jornada de hermandad con sus colegas de la Virgen del Camino, en la que participaron cerca de 75 personas y 40 motos. Los moteros tomaron la plaza Santa Bárbara de Bembibre a partir de las 10 de la mañana del domingo donde colocaron sus motos presentaron un espectáculo vistoso mientras preparaban la ruta por el Bierzo y Maragatería.

Los participantes realizaron una ruta a pesar de la lluvia que cayó en diferentes momentos del día en dirección Espina de Tremor, la Garandilla, Astorga y Murias de Rechivaldo, donde hicieron una parada obligada para degustar un cocido maragato en la comida. Al término emprendieron camino a casa después de haber completado esta ruta de 100 kilómetros.

jachaves

Entradas recientes

Entrada gratuita y puertas abiertas para el partido decisivo del Atlético Bembibre este sábado en el Jesús Esteban

El Atlético Bembibre afronta este sábado uno de los partidos más importantes de los últimos…

9 horas hace

Una mujer trasladada al centro de salud de Bembibre tras inhalar humo en el incendio de una vivienda en Las Ventas de Albares

Una mujer ha tenido que ser trasladada al centro de salud de Bembibre tras resultar…

12 horas hace

VÍDEO: Ruta de los pueblos – San Esteban del Toral

 La Ruta por los Pueblos que organiza la Peña de Montañeros Gistredo, tuvo en esta…

1 día hace

Torre del Bierzo acoge la presentación de la Challenge Comarcas Leonesas Cadetes 2026

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo ha sido escenario este martes de la presentación oficial…

1 día hace

Bembibre podrá ensayar este martes las mejores ubicaciones para ver el eclipse solar del próximo 12 de agosto

Bembibre tiene este martes 28 de abril una cita previa con uno de los grandes…

2 días hace

“41 cartas a mi hija”, el nuevo libro de Jesús Horcajada: un legado en forma de prosa poética

En un tiempo marcado por la prisa y el ruido, el poeta Jesús Horcajada propone…

2 días hace