Las oficinas de Bembibre registraron un ligero descenso
Como cada principio de mes una de las noticias más esperadas es la evolución del paro, que el último periodo de febrero ha experimentado una evolución positiva en la oficina de Bembibre. En total, hay 37 personas menos de las listas del Ecyl en esta oficina, quedando en 1684 personas.
El fuerte incremento de enero hace que esta bajada no permita aún alcanzar el número de desempleados que había en diciembre de 2010 (entonces eran 1652 personas), pero representa la primera bajada del año.
En el conjunto de la comarca, el paro se ha incrementado en 198 personas con 13.296 inscritos. Sólo la oficina de Ponferrada experimentó un incremento de 247 personas, alcanzando los 10.790. En Fabero cayó el paro en 12 personas y se sitúa en 822.
La asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebra el próximo sábado 4 de julio, la…
El rider berciano Enol Torre continúa su participación en la Copa del Mundo de descenso,…
Las instalaciones deportivas de El Barco acogieron la presentación del Campus de Fútbol que organiza…
El incendio forestal declarado en los montes de Cobrana, en el municipio de Congosto, ha…
El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…
La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…