Categorías: Sociedad

Fele Bierzo informa a los empresarios de las subvenciones para energías renovables

La Federación Leonesa de Empresarios en la comarca (Fele Bierzo) ha convocado una charla informativa que tendrá lugar el próximo martes, día 25 de enero, para explicar a los asistentes el mecanismo de subvenciones convocadas para renovación de sistemas energéticos por energías renovables.

La Junta de Castilla y León ha convocado las subvenciones para instalaciones solares , biomasa, eólica, cogeneración, cambio de ventanas, renovación de fachadas, transportes, electrodomésticos, sistemas de calefacción o climatización, sistemas de iluminación y estudios de eficiencia energética en instalaciones. Subvenciones que alcanzan hasta el 100%.

La charla de Fele Bierzo tendrá lugar en la sede del colectivo, en la calle Paseo San Antonio, 3 de Ponferrada, el día 25 de enero a las 19 horas.

jachaves

Entradas recientes

Bembibre cerró un invierno muy lluvioso, húmedo y con un final casi primaveral

El invierno dejó en Bembibre un claro protagonismo de la lluvia, la humedad y los…

1 hora hace

Bembibre empieza a recuperar las comunicaciones tras casi 21 horas de corte en internet y red móvil

Bembibre comienza a recuperar en la mañana de este martes la normalidad en sus comunicaciones…

2 horas hace

Nicanor García Ordiz presenta en Bembibre “El lugar donde esperabas” con un recital

Este próximo viernes, 27 de marzo, a las 19:00 horas, en La Cas de las…

17 horas hace

La Gasbi y la Asociación Española Contra el Cáncer inauguran la nueva sala de respiro de Oncohematología para pacientes y familiares

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) y la Asociación Española Contra el Cáncer…

19 horas hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team se gradúa con nota en la primera prueba de la Challenge Futura: el GP Primavera de Ontur

El equipo bembibrense del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación sobresaliente este pasado…

19 horas hace

Escolares del Menéndez Pidal de Bembibre viajan a Portugal con el programa Erasmus+ y preparan en abril una acogida de alumnado polaco

El CEIP Menéndez Pidal de Bembibre ha participado en una nueva movilidad internacional dentro de…

24 horas hace