Las energías renovables están subvencionadas
La Federación Leonesa de Empresarios en la comarca (Fele Bierzo) ha convocado una charla informativa que tendrá lugar el próximo martes, día 25 de enero, para explicar a los asistentes el mecanismo de subvenciones convocadas para renovación de sistemas energéticos por energías renovables.
La Junta de Castilla y León ha convocado las subvenciones para instalaciones solares , biomasa, eólica, cogeneración, cambio de ventanas, renovación de fachadas, transportes, electrodomésticos, sistemas de calefacción o climatización, sistemas de iluminación y estudios de eficiencia energética en instalaciones. Subvenciones que alcanzan hasta el 100%.
La charla de Fele Bierzo tendrá lugar en la sede del colectivo, en la calle Paseo San Antonio, 3 de Ponferrada, el día 25 de enero a las 19 horas.
El Atlético Bembibre recibía a uno de los grandes favoritos para el ascenso directo, el…
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…