Categorías: Cultura y Espectaculos

El grupo Jenifer Protampax trae a Bembibre versiones de los 70 y 80

El grupo Jenifer Protampax llega este viernes, día 21 de enero, a la Sala Damdhara de Bembibre. La actuación, que ofrece un recorrido por clásicos de los años 70 y 80, cuenta con protagonistas reconocidos en el mundo de la música como Rafa Kas, Mac Hernández o Anye Bao.

El currículum de estos músicos es la mejor carta de presentación para Jenifer Protampax. Rafa Kas fue guitarrista de los grupos Ilegales, Toreros Muertos o Fe de Erratas, entre otros. Mac Hernández llevó el bajo del histórico grupo Tequila, siguió luego con Ariel Rot y también participó con Lions in Love. Por lo que se refiere a Anye Bao, fue el baterista del desaparecido Antonio Vega, pero también participó en los proyectos musicales de O’Funkillo, Héroes del Silencio, Raimundo Amador o Estopa.

El concierto tendrá lugar el viernes, día 21 de enero, a las 00.30 horas en Sala Damdhara. El precio de la entrada es de 5 euros.

jachaves

Entradas recientes

El Corpus lució las tradicionales alfombras florales

Cada año, cuando llega la celebración del Corpus, Bembibre luce un llamativo manto de alfombras…

6 horas hace

La Diputación clausura en Bembibre los Juegos Escolares con 5.877 participantes y 948 equipos

La Diputación de León ha clausurado este sábado en Bembibre la última edición del programa…

1 día hace

Clausura de Juegos Escolares en Bembibre / GALERÍA FOTOGRÁFICA

La Diputación de León clausuró este sábado el programa de los Juegos Escolares 2025-2026, una…

1 día hace

Un Rasca de la ONCE deja en Bembibre un premio de 850.000 euros

La suerte ha llegado a Bembibre... por todo lo alto. Ha sido con un premio…

2 días hace

ATUDEBIAL y el Ayuntamiento de Bembibre convocan el I Certamen de Fotografía Bierzo Alto 2026

La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto, ATUDEBIAL, en colaboración con el Ayuntamiento…

2 días hace

Bembibre acoge este sábado la clausura de los Juegos Escolares de la Diputación de León

Bembibre será el escenario este sábado, 6 de junio, de la Gala del Deporte Escolar…

2 días hace