Los componentes del grupo son reconocidos músicos
El grupo Jenifer Protampax llega este viernes, día 21 de enero, a la Sala Damdhara de Bembibre. La actuación, que ofrece un recorrido por clásicos de los años 70 y 80, cuenta con protagonistas reconocidos en el mundo de la música como Rafa Kas, Mac Hernández o Anye Bao.
El currículum de estos músicos es la mejor carta de presentación para Jenifer Protampax. Rafa Kas fue guitarrista de los grupos Ilegales, Toreros Muertos o Fe de Erratas, entre otros. Mac Hernández llevó el bajo del histórico grupo Tequila, siguió luego con Ariel Rot y también participó con Lions in Love. Por lo que se refiere a Anye Bao, fue el baterista del desaparecido Antonio Vega, pero también participó en los proyectos musicales de O’Funkillo, Héroes del Silencio, Raimundo Amador o Estopa.
El concierto tendrá lugar el viernes, día 21 de enero, a las 00.30 horas en Sala Damdhara. El precio de la entrada es de 5 euros.
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 3 al 26 de agosto la…
Bembibre acogió este domingo, 26 de julio, la clausura del XIV Congreso Autonómico de Juventudes…
Mientras en Argentina siguen apareciendo (según las redes sociales) teorías más o menos curiosas para…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una sobresaliente actuación en la Vuelta a Castilla…
El Bembibre Hockey Club continúa perfilando su plantilla para la temporada 2026/27 en la OK…
El Jesús Esteban acogió este fin de semana una nueva edición del Memorial Luis Vega,…